Interactúe con las Redes Sociales, exponiendo el contenido de su página web en distintas redes sociales, haciendo que entre ellas genere tránsito en internet logrando ventas desde su Fan Page o tienda virtual.

Redes Sociales y Viralización 

Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios.

Las redes sociales son una gran oportunidad para posicionar a una empresa como líder en los mercados emergentes

¿Qué son las redes sociales?


Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

  • Son redes de relaciones personales, también llamadas comunidades, que proporcionan sociabilidad, apoyo, información y un sentido de pertenencia e identidad social.
  • Son grupos de personas con algunos intereses similares, que se comunican a través de proyectos.
  • Existe un cierto sentido de pertenencia a un grupo con una cultura común: se comparten unos valores, unas normas y un lenguaje en un clima de confianza.
  • Se utilizan las mismas infraestructuras telemáticas, generalmente basadas en los servicios de software social, que permite comunicaciones de uno a todos y de uno a uno.
  • Algunos de sus miembros realizan actividades para el mantenimiento del grupo.
  • Se realizan actividades que propician interacciones entre los integrantes que proporcionan ayuda emotiva y cognitiva.