"Posicionamiento en buscadores y optimización en motores de búsqueda"




Posicionamiento Orgánico

Inclusión en el soporte Html de las palabras claves y descripción del sitio para el posicionamiento en los buscadores.
Alta en los principales buscadores.

Planes adaptados al cliente para lograr un buen posicionamiento orgánico, aplicando los tips precisos para el SEO.
El posicionamiento en buscadores y optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

Actividades para mejorar el posicionamiento

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Como recomendación básica podemos seguir la guía de directrices de Google.
Se puede dividir en posicionamiento interno y externo:

Posicionamiento interno: Son aquellas mejoras que podemos aplicar sobre nuestra web, contenido, apariencia, accesibilidad, etc.

Posicionamiento externo: Son aquellas técnicas que usamos para mejorar la notoriedad de nuestra web en los medios online. Por norma general, se busca conseguir menciones online, en forma de link, de la web a optimizar.