AÑADIR MI BLOG AL INDICE DE GOOGLE

Drops design

La publicación de una página web o de un blog no termina con su creación y puesta en el servidor. Después de todos los esfuerzos por añadirle el contenido deseado y la dedicación puesta a cada detalle, es necesario que haya visitantes con los que compartir aquello que queremos comunicar por medio de nuestras creaciones.
Existen unas herramientas específicas de Google que nos pueden ayudar en gran medida a mejorar la experiencia del usuario que accede a nuestra web y además atraer nuevos visitantes. Herramientas que te darán la oportunidad de conseguir que usuarios que consultan en el buscador sobre algo que tú ofreces en tus contenidos, reciban en la lista de los miles de resultados de su búsqueda al menos una o varias entradas a tu Web o Blog.
Realmente, hay un cambio considerable cuando pasamos de ser “invisibles” a ser “visibles” al mundo gracias al buscador. Google se ha tomado muy en serio el soporte y atención de sus desarrolladores Web y Bloggers, ayudándoles a conseguir una mayor visibilidad en sus trabajos y fomentando la comunicación a escala planetaria de datos que antes sólo estaban restringidos a unos pocos.


Fuente: Miguel García Sánchez 

Fuente: Drops design 
#diseñoweb #posicionamiento #seo #actualizaciones #dropsdesign @diseñoweb @posicionamiento @seo @dropsdesign +dropsdesign +diseñoweb  www.drops.com.ar ..